miércoles, 2 de enero de 2008

un whiskycito antes de irme a dormir...


jatetu que tonteria, a estas alturas de la pelicula y me voy a volver alcoholic@ reconocid@ y, encima, pa mas trauma, baratillo, porque me gusta el ballantine's; el chivitas, el royal salute, los black labels y esas cosas caras, los reservo para hacer trufas o para salsas de salmon para pasta o salsa de zanahoria para carnes asadas, que medudo cocinitas estoy hecho (desde que posteo en los foros de peces tengo que pararme a pensar si hecho es de hacer o de echar pa ponerle o no la ache, que hay que ver el personal como escribe, duele la vista a veces (oye , la ache es con ache?))



pos eso que me tomo un wiskiysito que dicen que es vasodilatador, pero yo pongo el vaso junto al mobil pa tener un punto de referencia, y de dilatar, nada; al contrario, poco a poco se va vaciando, eso si, con mi ayuda



tengo curiosidad por saber hacia donde me lleva Morfeo, ultimamente tengo unos suenios de lo mas curioso, menos mal, ya era hora, porque, tras el tratamiento de xoloff pase el mono de los monos, que angustia, bueno, aun duermo con una lampara encendida para evitar tener un ataque de ansiedad, y Santa, haciendo orejones a mis peticiones, se dejo de caer con una lamparita tiffany's de medio metro en forma de globo aerostatico victoriano, para la que he tenido problemas buscando bombillas de bajo voltaje porque era, o cubrir la lampara con una camiseta o dejar que la habitacion pareciera una discoteca, muy mona ella, pero me generaba unos suenios psicodelicos de los que me despertaba mas cansado que por la noche al acostarme
bueno, habra que acostarse
y el vaso, de dilatar, nada, mas bien se vacia

No hay comentarios: