sábado, 2 de febrero de 2008

Mi adorada Lady Sauce

Lady Sauce es una identidad, o una entidad, o un alma libre.
Entro en mi vida un dia de verano, estaba pasando por una situacion incomoda, alguien la habia timado y se sentia fatal, tanto que no se dio cuenta de que yo habia entrado en su vida. Fue dias mas tarde que, junto con la amiga que nos presento y otra amiga britanica, pero de sangre cairota-cordobesa, pase a recogerla a su casa camino de la marcha marbelli.
pasamos por un tugurio de corte extranio, uno de esos locales cerrados, cargados de humo, sonido y vibraciones, un clasico de la noche de puerto banus, donde podias facilmente tropezar con algun dinosaurio de la jet set, mucho extranjero y algun que otro nativo con alma de pijo
la noche acabo en la discoteca oh! y nos pillo la madrugada de regreso con un pasajero mas en el coche; un chulazo venezolano que se habia ligado y que prometia salsa...
aquel chulazo convirtio su vida en un culebron venezolano, con presunta ex-esposa, hija, intento de convencer a esta de que se casaea con el por los papeles, en fin, que su vida se agito lo suyo; un dia se paso de rosca, acabo en comisaria, y alla fuimos a recoger a quien se habia convertido de repente en una chiquilla asustada.
Pasamos por su casa para que recogiera una muda y se vino a pasar la noche a casa, le abri la cama plegable en mi dormitorio y le puse sabanas de dinosauros, y le ofreci un colacao y un pijama.
Tuvo otras historias, siempre se movio por libre, como el ave fenix caia y se rehacia con fuerzas renovadas pero sin renunciar al amor
Para mi, Lady Sauce simboliza la libertad, el romanticismo, la integridad
Se que me quiere por mi esencia y eso me hace sentirla siempre cercana aun en la distancia, no me preocupa perder el contacto, mas tarde o mas temprano el contacto se rehara y todo seguira igual, es mas de un lustro que llevo sin verla y sin embargo la siento siempre ahi...

(Lady Sauce, si me lees, no respondas)

No hay comentarios: