martes, 27 de noviembre de 2007

Maria de los Santisimos Crismas (cont)

bueno, creo que merece la pena que trate de continuar el rollo anterior, porque la cena me interrumpio (y es que el estomago no perdona, sobre todo cuando es ajeno)
no tengo ni idea de que hacer con la decoracion exterior

de momento el maromo, siguiendo su maxima de "nunca es demasiado" ya me aparecio con una corona de esas como las funebres, pero con lazos rojos (joer, como las funebres) y bolas y campanitas rojas y unos curiosos perifollos dorados un tanto indefinibles, para colgar de la puerta.
no es fea, quizas un poco oscura para mi gusto, el muchacho no se paro a pensar que la lampara del porche esta junto a la puerta, con lo cual la luz que recibe el consabido adorno es lateral, y no se ve
bueno, como voy a poner unas finas palmeras iluminadas en tonalidades blancas y pistacho (ya vais captando que lo mio es la discreccion) supongo que algo de luz le dara
hace un par de anios (dichoso teclado de aqui, sin enie de espania, conio!) puse bombillitas de colores en el porche, pero las tuve que quitar porque la casa tenia toda la pinta de un puticlus de esos de carretera secundaria de pueblo serrano y, bueno, como que no me siento muy realizado, ni tampoco tan motivado como para meter mas luces y que esto parezca el moulin rouge

estoy seguro que ya habra pasado por tu cabecita la expresion "vaya hortera!"... muerta, mi casa parece muerta al lado de la del vecino, con sus renos de alambre y bombillitas moviendo la cabeza en el cesped delantero, los aleros cubiertos de tiras de luces intermitentes imitando estalactitas rutilantes, su santa en la chimenea, que debe tener un subidon de tension porque tiene la cara encendida... si te quedas sin azucar y tienes que acercarte con la consabida tacita a su casa despues del atardecer, es mejor que te pongas gafas oscuras o tus retinas pueden verse afectadas de forma permanente

hoy necesito acabar con la guirnaldita de la moldura; como tropiece con las escaleras una vez mas , va a salir por la ventana y luego el gasto es para uno, pero es que esto no es un salon, es la trastera de un todo a 100
es mas, tengo que acabar, recoger, limpiar, y empezar de nuevo, dado que ya instale uno de los arbolitos del salon, este anio pongo dos, uno exclusivamente con peces y burbujitas de cristal y otro con la coleccion de ornamentos monisimos, delicadisimos, (y no dire lo de carisimos porque me da una punzada en el higado; lo que si puedo decir en mi descargo es que todos sin excepcion han sido comprados en tiendas de liquidacion o en las rebajas de enero y guardados para la siguiente temporada)

una vez acabe con la decoracio, retomare el proyecto de la cena de navidad, que me veo en la obligacion de adelantar unos diez dias para asi tener la seguridad de que algunos de los que quiero tener en la misma, no hayan salido aun de viaje rumbo a casita (...como el anuncio del turron ese, que lo escucho y mezescapan dos lagrimones)

No hay comentarios: