miércoles, 5 de marzo de 2008

aquella mi primera vez...(luego hubo mas veces)

Huy, chic@s, uno que pensaba que ya habia hecho de todo y jatetu que
voy y tengo una primera vez, a mis años, vamos, o sea, que no me lo
puedo creer, telojuro!
Claro, cuando aparecio ese chulazo (1.7ytantos,treintaytantos,
rubio, pelo cortado a cepillo, pescuezo de impresion, doble de
espalda que de cintura...ancho de espalda u estrecho de culo....
hij@, por Dios, que pena!) y dijo mi nombre ( bueno, en ese momento
tuvo que repetirlo porque le estaba yo dando al chismorreo con Nela
via selfon y no me entere de que me tocaba ya), bueno, pues eso, que
me dije yo pa mi...Veremos a ver que pasa ahora.
Nada, me conduce a una habitacion amplia, decorada en tonos pastel,
con una cama un tanto estrecha para mi gusto y, frente a la cama, un
monitor de plasma de 50 pulgadas minimo, me indica la cama y me dice
que me quite la ropa y me tienda en ella y el me esta esperando con
una manta calentita y me cubre con ella, me dije yo pa mi... Veremos
a ver que pasa ahora.
Enciende el monitor, bueno, lo mismo me va a poner una pelicula para
relajarme... tienes la de 101 dalmatas? Es que aun no la he visto...
y me mira con una media sonrisa arqueando una ceja al mas puro
estilo Clark Gable, y no me dice nada, me dije yo pa mi...Veremos a
ver que pasa ahora
Claro, cuano le veo trincar un bote de lubricante tamaño familiar y
empieza embadurnandome el estomago y encima, en contra de todo lo
esperado, resulta que ha tenido la gentileza de calentar previamente
el bote de lubricante, me dije yo pa mi...Veremos a ver que pasa
ahora.
Y ahora saca un cacharro asi como un microfono intergalactico con un
cable muy largo y acerca a la cama un carrito con un teclado, pos me
dije yo pa mi, un caraoke! esto es un caraoke! Pero, entonces, pa
que me ha pringado toda la barriga con lubricante caliente? Nada, no
sonaba musica ni nada y me lo veo que empieza a presionarme con la
especie de microfono en el estomago, me dije yo pa mi...Veremos a
ver que pasa ahora.
Ahora resulta que empieza a hablarme con una voz muy macha, otra
cosa no se, pero sonaba mu macha, en ingles que si esto es tu higado
y esta estupendamente, que si esto es tu pancreas y esta okey,
claro, a mi estas cosas de los entresijos, como que no, y encima
estando con el estomago vacio, como que me venia la nausea asi que
opte por decirle que yes por aqui, que yes por aca, y mientras, me
imaginaba que lo del monitor era un acuario un tanto borroso y que
iba a aparecer Nemo de un momento a otro, que de momento estaba
viendo vegetacion y rocas, porque a mi que me dejen de tonterias,
cuando ves una ecografia tienes que echarle demasiada imaginacion
como para ver un higado, asi que no quiero ni pensar que les diran a
esos futuros padres para que vean a su nene en el monitor (aunque
sea de 50 pulgadas y de plasma, oyes)
Y es que, hij@, la primera ecografia es la que deja mas huella

No hay comentarios: