jueves, 27 de marzo de 2008

Maria de mi, de ti y de quien te quiere...

...que seguro que son muchos
entraste en mi vida y da la sensacion de que no quise darme cuenta; me aleje de tu vida y me buscaste, querias compartir un dia magico en que vestias de blanco, con jazmines, azahar a aroma de canela
me abriste tu casa, tu corazon y tu familia y por ello te bendigo
me alegraste el alma cuando estaba decaido, me acogiste y aceptaste a mi amor sin tapujos, sin recelos, siempre me hiciste sentir bien, y por ello te bendigo
contigo aprendi la pasion sin tocarte un cabello, me enseniaste a amar, me definiste muchas cosas difusas para mi, y por ello te bendigo

oju, mi arma! que serio, que formal me estoy poniendo, cuando lo que quiero es celebrar el placer de tu amistad, y tu amistad es, precisamente eso, informal, sin estiramientos, sin encajes de bolillos, sino con risas y volantes de faralaes

ultimamente mi situacion me hace permanecer en el salon mas tiempo del que quisiera, con lo cual vuelco mi creatividad en cositas de sobremesa, como hacer collares, decorar cajitas, hacer mas collares, tomar fotos con el macro de la camara, hacer mas cajitas, en fin, una genialidad
hace poco, buscando algo con que rematar las cajitas fui a tropezar con algo que me enviaste hace tiempo, junto con mil cosas mas, cuando fui a organizar la que ha sido mi ultima fiesta veraniega, converti el patio en una caseta de feria y tuve abanicos y peinetas para mis invitados/as y con ello me mandaste no uno, sino media docena de libritos de pan de oro, que quedaron ahi, en la estanteria entre cds, dvds y juegos de ordenador...
bueno, pues una actividad con la que me estoy familiarizando es, precisamente, esa, dorar con pan de oro, es algo precioso, creativo y relajante; los acabados son espectaculares, me hacen sentir bien, y por ello, pues eso, que te bendigo

No hay comentarios: