martes, 18 de marzo de 2008

Chupate esa, que es de fresa

hay dias en que siento como si mi sensibilidad se sublimara

mas de uno y mas de una sabra a estas alturas que mi vida transcurre en california, reino de las compras, del consumismo y de los descapotables, en una casita tipicamente americana, con jardin delantero, jardin trasero, su tapia de madera, su zona de cemento para aparcar los coches y un paseito de losetas entre gravilla y flores, fuente y seto para acceder a la puerta principal

como consumista que se precie, y en mi calidad de investigador por libre de tiendas de saldos, en mi garaje se acumulan autenticos tesoros, como un ventilador de turbina de esos de poner en el suelo, que cuando lo enchufo le tengo que poner a las perritas su collar y su correa para mantenerlas alejadas no vayan a decorarme el salon por sorpresa

siempre me pasa igual, voy a escribir sobre esto y acabo escribiendo sobre lo otro
menos mal que casi nadie me lee, asi la probabilidad de ser apedreado por la calle queda reducida a minimos

en realidad la orientacion de mi blog iba encaminada a observar como me cambia la existencia el disponer de tantiisima chorrada y como de pronto me veo analizando si la ensalada de tomatitos con salmon me gustara servirla mejor en una fuente cde cristal o en una de ceramica, porque claro, la de ceramica tiene dibujitos y no coordina con el color del tomate, pero me poarece recordar que tengo una en verdes y azules que si que podria ir bien, ahora, que es un poco demasiado grande, asi que un plato cuadrado en verde liso podria ser la solucion
no, no tengo invitados, se trata del entrante de la cena de Michael, porque yo, la fruta o verdura, no probarla y si es cruda, mejor que mire para otro lado

esta noche he cocinado chuletas de cerdo con cerveza, me salen buenisimas
decidi compartir la cerveza con la cacerola y tomarme medio botellin
claro, si me sirvo medio botellin en un vaso de tubo, me quedo cortisimo, asi que tire de una copa para champagne, tipo flauta, de cristal color naranja

al tomar la copa, cuando fui a beber de ella, la mire, tan naranja, con la espumita naranja por accion del cristal y me dije... "maaaricon"
bebi un sorbo de cerveza, me fui a la nevera, agarre un salchichoncito pinot griggio, corte dos rodajas gruesas como doblones de chocolate y como si de una bendicion se tratara me dije... " maaaricon, de espania!!!"
y me cargue la tapita de salchichon y el resto de la cerveza, luego solte un eructo realmente potente y un "oig!" y me dije pa mi mismo..." maaaaricon de Espania y que le den por culo al mundo"

No hay comentarios: