jueves, 20 de marzo de 2008

eh igua, pero no eh lo miihmo!

"tu no eres maricon" me dijo una amiga tras leer el anterior capitulo; "tu eres gay, el maricon maricon se tomaria la cerveza en un vaso de plastico o en un bote vacio de mermelada porque se habria dejado el presupuesto del mes en un cinturon de D&C (dolce y gabanna, pa los no entendidos)"
esto me hizo pararme a pensar y realmente tiene y no tiene razon; como diria el personaje de "todo sobre mi madre", Agrado, "con el hambre que hay en el mundo, como voy a tener un channel autentico?!?!" y tiene razon, incluso siendo egoista, con la de cosas bonitas que hay que se pueden hacer, para que gastar en una firma?

y mira que yo soy marquista, pero puedo asegurar sin temor a equivocarme que siempre que he comprado alguna prenda de firma, esta ha estado en las rebajas y la he conseguido, como minimo, con un 20% bajo su precio normal, en ocasiones (muchas) por encima del 50%

en realidad, la expresion "maricon" dejo de ser ofensiva para mi dependiendo de que boca venga, tengo amigos gays que cuando llaman por telefono lo primero que oigo es un "hola maricon, que de tiempo sin hablar contigo" y me hace quererle mucho; sin embargo es algo que si viniera de mi hermano, es muy probable que, de estar sentado, me levantara y abandonara la habitacion y disfrutara del placer de verle venir a disculparse y hacerme el duro o ponerle los puntos sobre las ies, aunque dudo que se hubiera dado cuenta hasta que punto me habia ofendido con lo cual simplemente esperarea a que se marche o saldria por la puerta si es su casa

el trasfondo es mucho mas intenso; siempre he tenido esa expresion como algo ofensivo, algo que me ha hecho intentar aparentar que no va conmigo aunque por dentro ha aumentado mi inseguridad
ahora, en cambio, me veo con fuerza para responder " si, maricon, y que? acaso me tiras los tejos, o que pasa? dependo emocionalmente de ti? me das de comer?" y poder marcharme con la frente alta sin esperar una respuesta, venga de quien venga

he aprendido a no depender emocionalmente de mi familia; los quiero, por supuesto, pero aquel lazo del pasado, el simple detalle de un intercambio de regalos por navidad, dejo de tener ninguna quimica para mi; no recuerdo ninguna muestra de gratitud, es mas incluso alguna mirada del estilo "y esto que es?"
eso si, si tenia alguna intencion de abrir un paquete, lo mejor que podia hacer era llevarlo yo y poner cara sorpresa

es curioso, siempre tuve ese cuidado de no superar lo insuperable a la hora de hacer un paquete, a la hora de decorar... ahora si que me estoy desquitando

de ahi que me desquite con mi "maricon de espania, y que le den por culo al mundo!"

1 comentario:

catgatha dijo...

ni gay ni maricon.

Genial y unico, no cambies, el mundo se perderia un maravilloso especimen por catalogar.