domingo, 16 de diciembre de 2007

alli me plante y en tu fiesta me cole...

...cocacola para todos y algo de comer...

y una porra!

sangria a base de cabernet sauvignon y comida pa jincharze

una lastima, las croquetas hubieran servido mejor como proyectiles para armas de largo alcance, pero aparte de las mismas la comida fue casi perfecta.

y, bueno, ahi estaban, las palmeras con bombillitas de color pistacho del porche (anoche hubo tormentazo, al carajo con las palmeritas de Dio); los santitas a modo de enanitos de jardin con su bombillita metida por el ... y la cara totalmente iluminada (de la senesacion, seguro); la enorme rosca con bolas coloradas y lazadas en oro y rojo dando la bienvenida...



curiosamente, en la madre patria tu citas al personal para una hora y llegan cuando les da la gana, incluso hay quien aparece con dos horas de antelacion "para ayudar"; aqui no, de eso, nada, dices que a las 7:30 y parece que se vayan reuniendo detras del arbol de la esquina para, a las 7 y media en punto aparecer todos a la vez, luego descubres que no, pero es que, entre que se van al yahoo maps que les da las direcciones, distancias y tiempos, luego se van al emesen traffic, que les dice donde hay congestion de trafico y velocidad media segun tramos de autopista, y pa rematar el divino invento del poliester, que no necesita plancha, que vamos, ya no es como antes que eso, que se te habia roto la plancha, o que habia un tapon en tal o cual sitio, la gente sale y aparece que no habia acabado de aparcar uno cuando oias otro coche llegando y venga reguero de invitados, que no te ha dado tiempo de ver el color de los pantalones de uno cuando tienes otro recien llegado abrazandote mintiendote como un bellaco con el "que bien estas, que guapo te veo!"

bueno, yostoy de buen humor y me lo creo en el momento, asi que se me olvida que me duelen los pies, bueno, mas bien me duelen las rodillas, los pies deje de sentirlos dos dias atras, en las ultimas carreritas por el super buscando tomatitos cherry o en la maritienda buscando servilletas a juego con la decoracion ( las encontre, blancas, con el borde rojo, cenefa dorada y una flor de pascuero en medio)

de pronto me veo en medio de una especie de viacrucis, primera estacion, me gusta mas la copa roja, la verde o la azul? me quedo con la amarilla; segunda estacion, cola pa trincar el cacillo de la sangria; en vista de la proliferacion de poncheras decidi poner la de bohemia dentro de una de ceramica dado que, siendo las dos ovales, pude llenar de hielo la de ceramica previamente y asi la sangria no se me aguaba y se mantenia fresquita

solo prepare 10 litros de sangria, quedo una poca, porque empezaron a media fiesta a tirar de botellin de agua; lo de siempre, las cervezas, ni tocarlas, asi que tengo para hacer salsas y guisotes hasta el verano

las tortillas estaban de vicio, la pata cerdo al horno fantastica y las ensaladitas, pues eso sin parangon (lastima de croquetas)

ya es miercoles y tengo que confesar que he sufrido de agotamiento, porque llevo dormido desde el sabado; es sentarme y empezar a roncar...

No hay comentarios: