domingo, 2 de diciembre de 2007

y en nada, la fiesta (part 2)

claro, como era de esperar, y eso que nunca lo espero, porque aqui las sorpresas suelen venir con tarjeta de anticipacion, pues eso, que ha venido mi tia a pasar unos dias, que si la llevo; pos traetela, que si tengo novio: pos traetelo, en fin, que entre unos y otros ya superamos la docena y media y, oh, sufrimiento, oh mortificacion, tendre que ir de tiendas a por mas jarritas para el caldo y a ver si consigo encontrar otro juego de tenedores de buffet, porque solo tengo tres y las albondigas con palillo de dientes, como que no, porque las hago muy de racion y el palillo casca, vamos que si casca!...
bah, de todas formas tendre que poner otro juego de tenedores, me horroriza (lo pondria con mayusculas, pero sonaria a histeric@) la idea de que me digan que "donde hay mas tenedores" o ver a alguno de los invitados metiendole fiesta al estropajo para lavar alguna pieza; yo necesito al menos, y es como lo tenia calculado, un 25% mas de cachivaches que de invitados pa que puedan cambiar de plato
ahora, claro, con el incremento de invitados tendre que meterle fiesta al plan de expansion a/: galantinas y pates
aprovechando unos moldes que tengo por ahi (mi coleccion abarca todos los moldes de las marcas viking, kitchenaid, wilton y algun otro escapao que me encuentro por e-bay)preparare un patecito de champis, otro de salmon con cebollino y, si me quedan ganas otro de pate con brandy y pasas que siempre visten mucho
lo que si, tengo que empezar a sacar cachivaches de cristal, los ire dejando en la mesa del patio, que aunque caiga pedrisco dudo que les afecte; queda graciosa la exposicion de cacharros cada cual con una pegatina indicando el plato de destino

No hay comentarios: