domingo, 9 de diciembre de 2007

y en nada, la fiesta (part 827) esto esta dando mas juego que "all my children")

...porque, desde luego, a este paso me veo como Susan Lucci, una artrich de culebron divinisima y elegantisima de aqui, que ya ves si da juego el culebron que fue nominada 22 veces a los golden globes antes de que le dieran el premio; pa mi que tiene el curriculum mas cortito de la historia de la television... (experiencia laboral... primerisima artrich en all my children durante 22 anios)


hoy me lleve una alegria y un cabreo, y dos o tres alegrias mas, un rebote, y dos paranoias, vamos, el dia ha estado de lo mas completito


estuve esta maniana en una tienda de tejidos especializada en telas horteras y manualidades para abuelitas; tiene su encanto porque vas, miras, comparas, sopesas, trincas la pieza o piezas de tela y vas al deartamento de corte donde un tipo con pinta de enteraillo corta la cantidad de tela que necesites y hale, el siguiente!


hoy habia una especie de plaga de abuelitas haciendo pijamas mortaja de esos que quieres que el bebe parezca un osito y en realidad parece una cria de chihuahua estrenido y ahi estaba yo, con mi encanto, mi gordura, y una pieza te tela de color rojo rojo coloradisimo con flores de pascuero en dorao oro doradisimo, me sentia como una drag queen en un convento, me miraban, miraban la tela y me volvian a mirar, pero aqui es de mala educacion preguntar, a no ser que les des pie, menos mal, porque como te descuides te hacen el quinto grado...


...le he pedido a Santa una lamparita para la mesita de noche, no una lampara de lectura, mas bien algo con luz tenue, porque una de las secuelas de mi punietero sindrome depresivo son las crisis de ansiedad si me despierto totalmente a oscuras, asi que fuimos a una tienda de lamparas muy mona (http://www.lamplus.com/ ) y me quede en el coche mientras el maromo se acercaba a buscar algo para poner en una caja y sorprenderme...


yo creo que se ha equivocao, porque el paquete con que salia de la tienda era como la caja de una de esas muniecas horrorosas que podrian pasar por la version prima sueca de Chucky, no se, tendre que poner una mesilla de noche auxiliar de la mesilla de noche para albergar semejante artilugio, ya veremos, me quedan un par de semanitas para ver de que va el tema


esto de la navidad es absurdo en ocasiones, aqui tenemos una especie de carrera de obstaculos a ver quien pone mas paquetes a quien y de que manera, y sin que el otro se entere del contenido, con lo cual le ves entrar al wc y rezas porque se siente y toque la trompeta media hora, para que te de tiempo de ir al armario, rebuscar en el fondo del tercer cajon, sacar la parida en cuestion, meterla en una cajita, empaquetarla debidamente y ponerle una lazada; este anio estoy sublimando el arte de la lazada; hago unos pseudoturbantes con cinta alambrada realmente bonitos


uno de los rebotes consistio en que voy a la tienda de saldos y me encuentro las cajas de jarras de cristal como las que compre en pier1, 4 por caja a 6 pavos la caja; casi a mitad de precio.

al menos tuve el consuelo de que no habia doscientos, como cuando vas a la planta de oportunidades del cortingles con aquel jersey que te compraste en temporada por mas de mil duros y te lo ves en una palangana, doscientos iguales y a 995.-

hay que joerze!

ah, otro detallito, como ya comentaba tiempo atras, pille una epesecie de baniera de ceramica que, debidamente decorada albergara los refrescos y aguas pa la fiesta, pues va el maromo, sale el solito y me aparece con la version jakuzzi y, pa rematar, otra ponchera (bohemia, of course) preciosiiisima

encima, para facilitarme la labor ha decidido irse hoy solito de shopping (le he dao una lista de cosas por si se encuentra con santa claus que se la pase, que hace algun tiempo, por falta de datos aparecio con una sopera de ceramica en forma de cerdito muy mona, pero eso, una sopera...)

bueno, a partir de aqui me da que no aportare demasiado al blog hasta pasado el sabado, que una vez me recupere, redacte una cronica de la fiesta