viernes, 7 de diciembre de 2007

Esos curiosos fantasmas del pasado...

no se si alguna vez te habra pasado eso, que abres tu carpeta de emilios y te ves uno de alguien de quien no tienes noticias hace casi dos lustros
en mi caso se trataba de alguien con quien llegue a compartir toda la intimidad del mundo, que se fue alejando por su voluntad hasta desaparecer y a quien habia dejado yo de echar de menos desde mas o menos, pues eso, dos lustros
debo haberme convertido en alguien muy peculiar, o muy sensible, a lo mejor muy idiota, quien sabe, pero si yo intento rehacer un contacto de tanto tiempo atras, no se, quizas empezaria mi carta con un ...estaba paseando, me pare en un escaparate y ahi estaban, como diciendo llamala, dile que la echas de menos, unas sandalias de plataforma negra de charol con tiras cuajadas de brillantitos, como las que te gustaba ponerte cuando nos ibamos a bailar hasta las tantas a aquella discoteca en el puerto de benalmadena...
pero no, lo que recibo es una carta telegrama cuyo 80 % de la informacion no me interesa, son cosas personales que nos pasan a todos, son perdidas, nacimientos, cosas que no me hablan de esa persona, de como esta, de si siente, de sus suenios, de si sigue disfrutando sentandose en la terraza saboreando un tazon de te hirviendo y hasta el borde

como es natural hago caso omiso, me digo un pos vale, y continuo con mi existencia

pero no, parece que el hecho de haber dado con mi direccion de correo electronico le da poder para incordiar y va y, para incrementar mi falta de ganas de escribirle y lograr reducir mi anioranza hasta limites insospechados, me veo en el reguerito de cadenas de cartas, esas que empiezan con FW: y luego una frase repollo, un archivo PPS de esos que acaban con un "envia este mensaje de amor a 10 personas a quienes quieras"
... y que hago si no tengo 10 personas a quienes quiero? me corto las venas? tengo que otorgar el titulo de persona querida a alguien que aun no se lo ha ganado y esta aun en la fase "amigos con obligacion de avisar antes de aparecer por casa" o en la carpeta "amigos caidos en desgracia por bocazas"?

bueno, llega un momento en que estas hasta ahi de que tu tranquilidad se haya visto jodida asi, sin bicarbonato, y por alguien que se cree con derecho a irrumpir de nuevo en tu vida, que decide que "pelillos a la mar", y quien eres tu para decidir por mi, con lo tranquilito que estaba?

total, busco aquel emilio, el telegrafico de primera mano y lo respondo de igual manera, conociendo como conozco a la susodicha acostada y tapada y, bingo!, ella lee, bueno, no lee, si leyera veria significado; lee dos palabras y saca significado, sentido y conclusion de la frase completa y responde a la misma estilo quinceaniera o sea, "pues que sepas que yo blabla bla y que si tu blablabla", y se permite la licencia de hacer alusion a "comentarios maliciosos"... venga ya tia! que tengo mas de 40 tacos pa que me vengas gilipolleando y hace ya siete que cambie de continente para que me importen los comentarios maliciosos, los creadores de los comentarios maliciosos y las vidas de los creadores de los comentarios maliciosos!
...y encima se despide con un que seas feliz, que mas bien suena como un vete a la mierda

pues mira, me has pillado de buen rollito, asi que te hago el comentario de texto de mi carta anterior combinado con el de la tuya de respuesta (tomaya, que arte!) con esa intima ilusion de que este tan rebotada que ni se tome la molestia en leerla y que me haya puesto en su lista negra del hotmail, o del messenger, o de lo que leches use pa sus emilios

y pa rematar te mando el baile de los enanitos pa que veas hasta donde me afectan tus paranoias

...que va, no hubo suerte

ahora me sale con que se alegra de sentirme y que bendice a mis padres por criarme como soy, como si los pobres no hubieran hecho lo imposible para que fuera de otra manera, mas cuadriculada, mas acorde con el modo de ser de mis hermanos, primos e hijos de conocidos...

hay una pregunta que no paro de repetirme...

... se habra parado en algun momento a pensar si YO la echo de menos en mi vida?

No hay comentarios: